Vendemos recambios de plásticos de la luz para campanas extractoras grandes y pequeñas de las principales marcas del mercado. Si se te ha deteriorado, pregúntanos por el modelo ya que probablemente dispongamos de él.
Como cualquier objeto y material, los plásticos de la luz de las campanas extractoras sufren un deterioro con el paso del tiempo debido al calor, los humos y la grasa que reciben durante la preparación de la comida; por ello llegará un momento que el plástico esté recalentado, frágil y quebradizo.
Es sencillo de sustituir por un recambio nuevo siempre y cuando siga las siguientes instrucciones que te daremos; aunque si te resulta muy complicado siempre puedes comprar el recambio y llamar al servicio técnico.
Aunque no suele ser necesario, por seguridad, desconecte la corriente general de la luz. Para quitar el protector estropeado o deteriorado suele ser suficiente con hacer una pequeña palanca en la parte delantera, en la zona en la que se encuentran las pestañas de enganche, y éste caerá pivotando sobre la parte trasera.
Deberás desplazar la tulipa haciendo esa pequeña palanca con cuidado por uno de los laterales alargados, en el lugar en donde se ven unas pequeñas muescas.
Es necesario que lo hagas con suavidad para no forzar ninguna pestaña de enganche ya que corre el peligro de romperse. Una vez retirada, inserta el nuevo plástico con cuidado y presiona hasta que encaje en su lugar.
El deterioro se acelerará si no limpias habitualmente la campana extractora y sometes los materiales a un recalentamiento excesivo.
Con un buen mantenimiento de tu campana, ésta te durará más tiempo sin estropearse. No obstante, si se te ha deteriorado el plástico de la luz contamos con casi todas las marcas del mercado. Pregunta sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.