Vendemos recambios de botoneras para campanas extractoras, grandes o pequeñas de las principales marcas del mercado. Si se te ha estropeado la botonera de la campana, seguro que disponemos del recambio correspondiente.
En muchas ocasiones un mal uso del electrodoméstico disminuye su vida útil, si sigues estos consejos evitarás tener que reemplazar piezas antes de tiempo.
No apoyes en la campana utensilios ya que puede reducir su eficacia, sobrecalentarla o dificultar su funcionamiento.
No cocines con ella apagada: el humo ascenderá hacia las aspas, la rejilla y el techo de la cocina ensuciándolas; además no se disipará el calor y éste podrá deteriorar algunas piezas que sufrirán el aumento excesivo de temperatura, como las botoneras.
Antes de proceder a las tareas de limpieza y mantenimiento desenchufa la campana o desconecta el diferencial del cuadro eléctrico general de la vivienda.
Limpia la campana extractora todos los días o, por lo menos, una vez por semana ya que la acumulación de grasa no sólo aumenta la posibilidad de incendio sino de recalentamiento de las piezas. Respeta la frecuencia de limpieza y sustitución de filtros; y no utilices nunca el extractor sin uno.
Limpia el exterior de la campana extractora, incluyendo las botoneras, con productos no abrasivos para prolongar su vida útil y con cuidado para que no le entre exceso de agua.
Si se ha estropeado la botonera debes comprar el recambio correspondiente a su modelo ya que es muy peligroso modificar las características del aparato. Contacta con un profesional si no estás seguro de cómo debes realizar el cambio ya que no sólo puedes estropear el electrodoméstico sino poner en riesgo tu integridad exponiéndose a la corriente eléctrica.
Cuando tengas que adquirir el recambio de tu campana, no dudes en solicitarla: nos pondremos en contacto contigo rápidamente para suministrártela.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.