Vendemos recambios de frontales para campanas extractoras, grandes o pequeñas de las principales marcas del mercado. Si se ha dañado el frontal de tu campana pregúntanos, seguro que disponemos del recambio correspondiente.
En muchas ocasiones los frontales de las campanas extractoras se deterioran por un mal uso y por un inadecuado mantenimiento, por ello debe leer las instrucciones del fabricante, cuidar los materiales y limpiarlo regularmente.
Si el frontal de tu campana extractora es extraíble, no lo dejes extendido para utilizarlo como encimera improvisada ni coloques sobre él utensilios, aunque no sean pesados, ya que no es esa su función y puede acabar cediendo y estropearse.
La campana debe colocarse a una altura que asegure una extracción eficiente y segura, ya que si está muy baja, correrá el riesgo de quemarse y si está muy alta, perderá eficacia y el humo, los malos olores y el vapor se dispersarán por la cocina. Por lo tanto, la altura recomendada no debe establecerse en relación con el usuario y su estatura, algo que en ocasiones puede ocasionar molestos accidentes.
Usa siempre el extractor cuando cocines, ya que el vapor, el calor y la grasa ascenderán de todos modos aunque con mayor tendencia a la dispersión, y de este modo acabarán deteriorando antes el frontal de la campana extractora.
Límpialo diariamente para mantenerlo libre de grasa, polvo y comida incrustada, teniendo especial cuidado si en él se encuentran los botones o mandos. Es necesario que lo hagas con productos indicados para el material del que esté hecho, no abrasivos y con esponjas suaves, ya que el estropajo puede rayarlo. No dudes en solicitarnos el recambio para tu campana, estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.