Vendemos recambios y accesorios para campanas extractoras, grandes o pequeñas de las principales marcas del mercado. Si se te ha estropeado una pieza de tu campana seguro que disponemos del recambio correspondiente.
Uno de los motivos por el que las piezas de las campanas extractoras se deterioran con mayor rapidez es un mal mantenimiento de las mismas: el exceso de calor, los golpes, la suciedad, el empleo de detergentes abrasivos, etc, reducen su vida útil.
Aunque no se encienda la campana, como el humo es volátil se dirigirá hacia las aspas, la rejilla y el techo de la cocina, por ello deberá limpiarla todos los días después de cocinar o, por lo menos, una vez por semana, ya que si no lo hace se irá acumulando la suciedad y se corre el riesgo de incendios y atascos.
Debes evitar dejar el fuego encendido con la campana apagada, cocinar alimentos directamente de la llama, flamear debajo del extractor y hacer frituras sin supervisión, ya que cuando el aceite se calienta en exceso puede incendiarse y la campana aspirar el fuego. Estas prácticas son peligrosas no sólo por el riesgo de incendio sino porque pueden quemar piezas o deteriorarlas.
Para evitar daños en el exterior de la campana no la limpies ni con productos abrasivos ni con estropajos, sino con paños suaves empapados en detergentes líquidos neutros, frotando suavemente con movimientos horizontales. Luego seca con un paño de microfibra, algodón o toalla de papel suave y utilice aceites protectores recomendados por el fabricante.
De este modo prolongarás la vida de tu campana extractora y las piezas que la conforman. No obstante, si alguna de ellas requiere ser cambiada no dudes en comunicarte con nosotros indicándonos las piezas del modelo que necesitas: estaremos encantados de suministrártelas.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.