Vendemos recambios y accesorios para campanas extractoras, grandes o pequeñas de las principales marcas del mercado. Si se te ha estropeado la turbina de la tuya seguro que disponemos del recambio correspondiente.
La turbina es una pieza esencial de la campana. Tiene un rodete circular formado por palas alargadas y curvadas (otras son rectangulares y planas) que giran a gran velocidad para extraer los vapores, olores y humos de la cocina y llevarlos al exterior a través de los conductos correspondientes, si son campanas de extracción, o de nuevo al interior de la cocina, si es campana de recirculación. Es en esas palas donde se deposita e incrusta la grasa, por lo que será necesario limpiar la campana a diario tras cada uso y en profundidad una vez por semana aproximadamente.
Un truco muy útil es encender la campana mientras calentamos dos litros de agua con el zumo de tres limones, llevando a ebullición la cacerola y manteniéndola en ese estado durante unos 20 minutos, ya que el vapor desincrustará la grasa acumulada. Después, desconecta la corriente eléctrica. El vapor habrá reblandecido la grasa lo que facilitará la limpieza tanto exterior como interior de todas las piezas del electrodoméstico.
El mal mantenimiento puede estropear la turbina de tu campana; dos suelen ser los síntomas que te indicarán que no funciona adecuadamente: uno, si notas que la turbina vibra más de lo normal, ya que será indicativo de que la grasa se está depositando en ella de manera desigual, desequilibrándola; dos, cuando observes que al cocinar normalmente se incrementa el humo en la cocina, claro indicativo de que no funciona bien.
Si necesitas el recambio de la turbina de tu campana extractora no dudes en solicitarnos el modelo que requieres: nos pondremos en contacto contigo rápidamente para suministrártelo.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.