Vendemos resistencias para hornos de las principales marcas del mercado. Si tu horno no calienta tan rápido como antes o no gratina, lo más probable es que se le ha estropeado una de las resistencias y sea necesario cambiarla por una nueva.
Los hornos eléctricos de resistencias pueden tener varias resistencias: una abajo (solera), otra arriba (para gratinar, también llamada de grill), y en ocasiones la del turbo, además del termostato que regula la temperatura. No es habitual que se estropeen todas a la vez, aunque no es imposible. Para saber cuál se te ha estropeado, enciende el horno con las dos resistencias (la de abajo y el gratinador) y mantén el termostato a unos 80ºC. Acerca la mano con mucho cuidado; si una de ellas no emite calor, esa será la que deberás cambiar.
Para prolongar la vida de las resistencias son necesarios una serie de cuidados básicos: mantener el horno limpio para evitar que la comida se adhiera, reseque y dificulte su limpieza posterior es uno de ellos.Si la comida se ha incrustado, no limpies la resistencia con objetos punzantes (como cuchillos o navajas), ni tampoco con estropajos de lana de acero. Hay productos especiales para limpiar el horno, pero recuerda no utilizarlos en caliente ya que los vapores son tóxicos. Evita también el derrame de líquidos sobre las resistencias eléctricas, ya que aunque son estancas, podría entrarles el agua.Cuando tengas que limpiarlas, desconecta el horno para evitar accidentes.
En nuestra tienda tenemos resistencias para hornos de las principales marcas del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que contamos con el modelo que necesitas.
¿Qué recambio estás buscando?
Contacta con nosotros para solicitar la pieza que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.